martes, 29 de julio de 2008

Conocé a esta raza tan simpática!!


Los Weimaraner son perro que descienden de un braco alemán muy antiguo y su aspecto actual ya era conocido en el 1600, aunque se encontraban exclusivamente en las perreras de los duques de Sajonia-Weimar, de los cuales después tomó su nombre. Durante siglos permaneció como propiedad absoluta de estos duques y sólo a comienzos del siglo XX empezó a extenderse por toda Alemania.

Muchos consideran al Weimaraner como un compañero de la familia, porque su dependencia con los humanos es excepcionalmente fuerte. Los Weimaraners dan amor y el afecto incondicional. Dan a los niños una sensación que alguien los está cuidando sin grandes demandas. Sus expresiones y comportamiento traen risa, pero estos payasos tan amables se convierten en protectores cuando es necesario.

El Weimaraner es ideal para los que quieran tener como compañero un perro que sea intenso, cariñoso y que necesite atención - exigen acostarse abajo con el contacto del cuerpo cuando los dueños se sientan -.

Esta es una raza para personas con un buen sentido del humor y con voluntad de invertir tiempo y esfuerzos necesarios para enseñar a estos perritos activos e imaginativos. Tienen gran potencial de aprendizaje, del malo o del bueno.

Los Weimaraners pueden convivir con gatos y otros animales domésticos si conviven de cachorros. Aunque los alemanes realzaron el instinto de caza, los cachorros aprenden a aceptar la mayoría de los animales domésticos de la familia, se los debe entrenar desde que llegan al hogar.

Esperamos que esta breve información te haya gustado, y no dudes en enviarnos tu opinión, o si tenés un Weimaraner mandanos tu foto y la subiremos al blog.

www.productosuou.com.ar



No hay comentarios: